29/3/09

La cola al burro

Un juego bastante básico y elemental, por lo que se da en muchas culturas, es el de "ponerle la cola al burro". Tengo un amigo que insiste en ponerme el chupete, como si fuera realmente un adminículo que me fuera co-esencial. No comprende que puede haber bebés sin chupete. así como perros sin correa o baberos sin dibujos semi-idiotas. Es difícil, pero de estas cosas hay.

Gran parte de mi tiempo la he dedicado a huir de este amigo, pero no por eso dejé de escribir. Debo confesar que he dormido mucho. Crecí bastante, y por eso lo necesité. No se preocupen, seguiré escribiendo, a no ser que sea pigmeo. Ahí va una foto durante el juego del que les parlamentaba:

2 comentarios:

La tía Flora dijo...

No es justo. Definitivamente. Sentirse como un burro sin cola no vale la pena. Pero vos con calma, que en realidad esto recién empieza.

Raymunde dijo...

Verás, Nemito, es que realmente los bebés vienen con chupetes. Forma parte de vuestro contrato, son las condiciones imprescindibles para ser bebé. Vete haciéndote a la idea, majico, y hazle caso a Cuchu, que él sabe mucho.

AbracitoS