21/5/09

Soy un super héroe


En mis ratos libres tengo varias cosas en las que ocuparme. Una de ellas es planificar el mal, para conquistar el mundo (como mi ídolo, de quien les pongo la foto, quien también es pelado y se come las manos). Otra vez les hablaré de eso. Otra cosa que suelo hacer es imaginarme como un superhéroe. Sí, tal cual, como lo oyen.

Tengo varios personajes. Uno de ellos es el de Super lácteo, a veces llamado Terror del yoghurt. Soy yo con una capa verde, un babero como los que me pone siempre la Vieja, y algunos superpoderes: puede caminar y vomitar un especie de yoghurt que es pegajoso, y al hacerlo los enemigos quedan atrapados en él como moscas. Mi prefe.

Otro de los personajes es El defensor del chupete, un hábil encontrador del artilugio, y que así evita llantos de bebé. No usa pañal y siempre tiene chupetes de repuesto, y los hace aparecer como por magia. Parece menos poderoso, pero porque pasa más desapercibido. Por supu, es amado tanto por bebés como por adultos.

Otro es Leónidres, un León rugiente con mucho mucho aliento a león, y que es muy alegre. Su mera valentía basta para asustar a sus enemigos. No le teme al agua y ¡puede pasar un día entero sin tomar leche! Bueno, no los aburro con más detalles. Además, hasta yo tengo derecho a cierta intimidad en mis pensamientos; y el resto me lo guardo para mí.

No hay comentarios: