26/6/09

Mr. Babas

Lo de que mi nombre es Nemo parece que nadie se lo toma en serio. Para colmo de males, me ponen nuevos apodos. El último, Mr. Babas, en honor a uno medio chiflado que anda ahí llamado Homi Bhabha. No sé qué me ven de parecido a él. ¿Acaso Bhabhas se come las manos, como yo? No creo, no creo. Además, la teoría postcolonialista no me suena muy bien, aunque tampoco sé qué merden sea. Yo, como buen ejpañol, soy monárquico. Además, ya está bien de mofarse de mí por cualquier cosa.

2 comentarios:

mòmo dijo...

¿Nadie? Pero bueno, ¡qué pronto te olvidas de tus amigas españolas, Nemonemito!

Pececito dijo...

No, no me olvido. Pero siendo el nombre nombrarum, el mejor de todos, el idóneo y el excelentísimo nombre que quiero... sólo dos persona me dicen así (y no son de las que más veo, últimamente). En fin, se nota que son españolicas, como ió.