2/6/10

El asunto de los libros


Mis padres son, por así decirlo, un poco obsesos con algunos temas. Por ejemplo, con limpiarme los mocos o con que diga "hola" a todo el mundo. Pero hay otra cosa que me molesta más, y es la Vieja haciendo los regalos de cumpleaños para mis amigos. Siempre todos los regalos son libros. Yo no tengo nada en contra de los libros, pero ¿todo regalo tiene que ser un libro? ¿Por qué nunca un autito, un muñeco, unos lápices o una pelota? A algunos no les gustan los libros, después de todo.

En en fondo, sospecho que a ella le gustan más los libros de literatura infantil que los aburridos que lee ella siempre, pero que no se da cuenta.

3 comentarios:

Cons dijo...

Gordis, volvemos a lo de siempre: paciencia con ellos, con la Vieja y sus libros, pero sobre todo con el Viejo y sus palabras...

mòmo dijo...

Sí se da cuenta. ¿Por qué crees que me aceptó como nuera? Porque conozco un montón de libros hermosos.

Mae Ortiz dijo...

si, sniff, lo admito! me gustan a mí!