23/12/08

Conciertos de abrigo de invierno

Hace poco, y de a poco, la Vieja empezó a tener cambios de tempertura. Según ella me dice, no es que en sí misma cambie, sino que cambia su entorno. Esto suena raro, ya que no sabía que la Vieja estuviera ella misma, a su vez, en otra Pecera o recipiente. Pero, al margen de esto, parece que cambia el clima y que hace frío. En realidad yo me siento siempre calentito, pero cada tanto hay como ráfagas de frío. En el lugar silencioso donde la Vieja apoya libros contra mí, por ejemplo, siempre hace mucho calor. Pero fuera no, hace frío, como dice ella.

Y si lo que cuento no es suficientemente oscuro, vean: ella dice que usa abrigos, sweaters, sobretodos, pullóveres, y otras palabras así de raras para protegerse y protegerme del frío. Lo único que sé es que a veces, cuando camina, sí que siento el frío. Pero en general no, acá se está bien. Es que con estos abrigos hay algo raro: la otra vez la Pecera me ofreció su primer "concierto de abrigo de invierno". Es una música muy linda. Ella dice que es un sweater en especial (a todo esto, no sé ni qué es un abrigo) que hace ruidos especiales al frotarlo. Y lo frota cada tanto, como acariciándome y haciendo música. ¡¡Ojalá lo disfrutaran todos como yo, tan musical que es!!

1 comentario:

Raymunde dijo...

Veo que se rentabilizan mis regalos, jajajaja!!!