12/8/10

Régimen


Pensé que no lo diría nunca, pero sí, ahora corresponde: "La vieja no me come". Y no, no es que me refiera a que no me coma a mí, sino que uso una expresión local que indica que no ingiere alimentos. Es que se puso a régine, o algo así. Ahora, cuando le convido un poco de mi yogur, lo rechaza al grito de "Ahijuna, lejos de mí aquello que no sea láit". Siempre fue un poco rebelde, pero...

Tal vez sea lo que algunos compañeros más experimentados del jardín me dijeron: es una edad difícil y deben afrontar que sus hijos son cada vez más independientes, y entonces quieren llamar la atención de sus hijos con recursos nuevos, como éste.

2 comentarios:

mòmo dijo...

¡Ay, Nemito! Cúidamela mucho, que está en los huesos. Impón tu voluntad y no aceptes un no. Me encanta esta foto.

mòmo dijo...

Acabo de tener un encuentro inesperado con la balanza. Nos hemos peleado. Creo que yo también tendré que hacer algo al respecto, pero no se lo cuentes a nadie.